Los Bunkers lograron casi agotar las entradas del concierto agendado para el 27 de abril para el próximo año. A raíz de esto, la banda nacional anunció una nueva fecha para tocar en el recinto de Ñuñoa. 

La nueva jornada está marcada para el próximo 28 de abril de 2024, un día después del primer concierto. Con esto buscarán cerrar a lo grande la gira “Ven Aquí”, lo que los ha tenido por varias ciudades del país y a nivel internacional. 

“Amigas y amigos, estamos muy emocionados y felices de confirmar una segunda fecha en el Estadio Nacional”, comenzaron publicando en redes sociales, donde confirmaron la información. 

“El apoyo que nos han brindado hoy, y el cariño y aprecio por nuestras canciones nos tiene felices y profundamente conmovidos", complementaron respecto al éxito en venta de la primera fecha.

"Les queremos agradecer de todo corazón. ¡Vamos por un segundo estadio el 28 de abril del año próximo!”, escribió la banda oriunda de Concepción en la publicación. 

Tras esto, anunciaron que las entradas estarán disponible desde el próximo miércoles 6 de septiembre a las 12 horas. La forma de adquirirlas es a través de la página de PuntoTicket

Hito histórico para Los Bunkers

La banda penquista, que se reunió tras varios años alejados de los escenarios, logró congregar una extensa fila virtual en la venta del primer concierto. En una hora se vendieron casi todas las localidades. 

Por ahora todavía quedan tickets disponibles para la primera fecha. Eso sí, solamente para la locación de cancha y para personas con movilidad reducida. 

Publicidad