Este domingo se realiza la ceremonia de los Premios Oscar 2022 y como es costumbre, la atención en la previa se la llevó la alfombra roja.

Fueron varias las estrellas que pasaron por la red carpet del Teatro Dolby de Los Angeles y algunos de ellos tuvieron una particularidad: mostraron su apoyo a Ucrania en medio de la invasión que sufre por parte de Rusia.

Sin embargo, quienes se refirieron al conflicto bélico no lo hicieron directamente, sino que a través de maneras muy sutiles.

Una de ellas fue la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, que posó con un ribete azul en una de sus manos con un mensaje de apoyo hacia los refugiados.

Otro detalle provino del actor estadounidense Jason Momoa. El protagonista de "Aquaman" apareció con una chaqueta con un pañuelo de adorno en uno de sus bolsillos con los colores de la bandera de Ucrania.

Quien también se refirió a su manera al conflicto fue Benedict Cumberbatch, quien ha encarnado a personajes como "Doctor Strange" y "Sherlock Holmes". El británico apareció en la alfombra roja con un pin de la bandera de Ucrania.

Revisa este video también:
Publicidad