Whatsapp es la red de mensajería con mayor cantidad de usuarios en el planeta, 900 millones de personas activas mes a mes, lo que la obliga a ir actualizando constantemente su plataforma y dando a conocer nuevas funciones. 

De esta forma, ahora se sumará una nueva función relacionado a los estados, lo que puede ser una una medida para que los usuarios comiencen a ponerle más atención.

Según cuenta el portal especializado androidheadlines, la última versión beta de WhatsApp hace que los estados de la aplicación se parezcan un poco más a los de Facebook, ya que se agregará la opción de personalizarlos con diferentes colores en las fuentes y en el fondo. 

Cuando este cambio esté disponible para todos, en la sección de “Estados” podrás ver un icono de un lápiz ubicado en la parte inferior derecha, mediante el cual será posible personalizar nuestras publicaciones con colores de fondo y de texto.

Según informa el sitio, por el momento, este cambio solo está disponible para algunos usuarios al azar, ya que recién se está en Beta.

Así, habrá que esperar para que se habilite a todos los usuarios y comprobar si efectivamente sirve para impulsar los olvidados estados de Whatsapp. 

Publicidad