La mayor feria tecnológica del mundo, CES 2020,  que se desarrolla entre el 7 y 10 de enero en Las Vegas, abrió por primera vez el espacio para la tecnología sexual, poniéndolo a la par en las presentaciones de televisores, computadores, teléfonos y otros dispositivos tecnológicos.

Vibradores femeninos, masturbadores masculinos, estimulantes de placer y otros dispositivos se expusieron en la feria de tecnología más reconocida en el mundo.

"Los juguetes sexuales son dispositivos electrónicos de gran consumo, pero no son tratados como tales", dijo Janet Lieberman-Lu, cofundadora de Dame Products, que fabrica pequeños vibradores para mujeres, según consignó AFP, además de señalar que estos aparatos, ''son más habituales en los hogares que muchos otros productos que se encuentran en el CES".

Los innovadores juguetes que capturaron la atención del público:

''Mysteryvibe'' el vibrador unisex que puede moldearse

Es un vibrador para hombres y mujeres que está fabricado de silicona por la empresa ''Mysteryvibe'' y que puede moldearse de la mejor manera a cada cuerpo según la persona lo desee.

''Max 2'' el masturbador masculino que funciona a distancia

La marca ''Lovense'' presentó su último dispositivo ''Max 2'' que consiste en un tubo plástico con interior de látex y una clavija que simularía una relación sexual. Lo más llamativo de este producto, es que se conecta por Bluetooth a una aplicación del celular, el cual permitiría las velocidades que el usuario desee experimentar.

La fundadora de la empresa, Lora Di Carlo, indicó que es ideal para las relaciones a distancia y que, ''si alguien se encuentra en Hong Kong y su pareja de viaje en Las Vegas, con Max 2 pueden seguir experimentando aunque les separen miles de kilómetros".

El dispositivo femenino que funciona con control remoto y con al ritmo de la música

Al igual que el diseño de Lovense, ''Satisfyer'' también desarrolló una aplicación que permite el control remoto y por tanto su uso por parte de parejas que se encuentren en la distancia, incluso se puede conectar a Spotify o Apple Music para que las vibraciones sigan el ritmo de la música.

Son diez las marcas invitadas para presentar por primera vez sus avances tecnológicos para la sexualidad en la feria CES 2020.

Publicidad