Luis Fonsi rompió todos los límites de la ternura al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de su último tatuaje.

El cantante puertorriqueño subió este jueves a la red social una foto de su nuevo diseño y con ello, ha conseguido robarles el corazón a todos sus fans y en especial, a los que son padres.

Fonsi, que tiene dos hijos con la modelo española Águeda López  -Mikaela, de 9 años y Rocco, de 4-, decidió que después de que su hija mayor le escribiera en la mano las palabras "Te amo", no se las iba a borrar.

Al contrario, quiso inmortalizar el gesto y se tatuó la frase para siempre como símbolo del lazo que lo con su pequeña niña.

"Cuando tu hija te escribe 'Te amo' en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo", indicó el cantante en su cuenta de Instagram, junto a la imagen que muestra cuál ha sido el resultado del tatuaje.

Pero el de Mikaela no es el primer tatuaje que Fonsi se ha marcado en la piel.

El cantante se ha hecho también tatuajes que simbolizan las cosas más importantes de su vida. Al nacer su hija, el artista se tatuó su nombre en el brazo izquierdo, y en 2017, con el nacimiento de Rocco incorporó el de su segundo hijo debajo del de pequeña.

 

Publicidad