El cantante y presentador de televisión Luis Jara continúa internado en la clínica luego de una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido tras sufrir una hemorragia en una de sus piernas. El hombre de 54 años aseguró que descuidó una lesión y que pasó “un susto grande” hace algunos días.

"Yo tengo mucha tolerancia al dolor y no me preocupé de mi lesión y el dolor, pero tres médicos diferentes coincidieron en que tenía que ir de urgencia a la clínica y por suerte así lo hice, porque el riesgo de una trombosis era altísimo", contó a Publimetro el animador de Mucho Gusto de Mega.

LEE TAMBIÉN: LUIS JARA FUE OPERADO DE URGENCIA TRAS SUFRIR UNA HEMORRAGIA

El presentador de televisión explicó que se lesionó mientras hacía ejercicio en Miami, sin embargo, sólo se lo trató con sesiones de kinesiología.

“Este fin de semana estaba en Rapel y se me formó una dureza en el gemelo que se fue convirtiendo en un bulto del porte de una pelota”, dijo Jara al medio citado y agregó que le preguntó a su médico por WhatsApp por lo que debería hacer.

“La hemorragia era tan intensa que se tomó la decisión en el momento justo. Fue un susto grande”,  añadió el cantante que tuvo que ser intervenido tras llegar a urgencias.

“Yo soy valiente y estuve bien acompañado y recibiendo mucho cariño de la gente”, aseguró el animador que estará durante los próximos días con licencia médica.

Publicidad