El pasado fin de semana se conoció la noticia de que Martha Codó, reconocida como la "fan número uno" de Luis Miguel y presidenta del club de fans oficial "Contigo a la Distancia", murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Si bien los seguidores del artista le rindieron homenaje en redes sociales, el cantante no quedó ajeno a la lamentable noticia y aunque no se pronunció públicamente al respecto, sí tuvo un gran gesto con la familia.

El "Sol de México" envió "una lujosa corona de flores" a su funeral para recordarla como lo que fue: su "fan número uno". La mujer asistió a más de 300 de sus conciertos en cinco países distintos para verlo y no se perdió ningún evento del intérprete.

Sobre las flores, People en Español detalló que se trató de un arreglo compuesto por 1.000 rosas blancas, colocadas en círculo con una cinta negra que decía "Luis Miguel".

La fiel admiración que Codó tenía por Luis Miguel no era indiferente para el intérprete de "Por debajo de la mesa". Incluso en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional en 2018, el número 300 para Martha, el cantante le agradeció su apoyo por tantos años.

Martha tenía un programa de radio que se transmitía todos los miércoles en donde hablaba junto a otras fans de Luis Miguel, y alcanzó a participar en la edición del pasado miércoles 5 de agosto.

 

Publicidad