Uno de los sucesos de Netflix en idioma español fue la irrupción de "Luis Miguel: La serie" en 2018. Por sus compromisos contractuales con el público mexicano y latino en Estados Unidos, la plataforma de streaming publicaba un capítulo semanal, lo que aumentaba más aún la ansiedad por el siguiente episodio.

Y después de rumores y desmentidos, la producción confirmó la realización de una segunda temporada. Desafortunadamente para los fans acérrimos del "Sol de México", la próxima entrega también se retrasó por el coronavirus. Pero el nuevo ciclo sigue siendo una realidad.

Este martes, además, "Luis Miguel: La serie" publicó el listado de actores y actrices que se suman al casting comandado por Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón.

Así, una de las inclusiones más esperadas es la del personaje de su hija mayor, Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas —que seguirá con Pilar Santacruz como responsable—. La influencer tiene actualmente 31 años y una historia de polémicas y desencuentros con Luis Miguel.

Su importancia debería ser tal, que dos actrices la interpretarán en la serie: una en su etapa de niña y otra adulta.

La primera quedó en manos de la pequeña Valery Sais, mientras que la segunda en Macarena Achaga. La actriz, modelo y presentadora de televisión se convirtió en un suceso en México en su papel de Valentina Carvajal en la teleserie "Amar a muerte".

 

 

"Luis Miguel: La serie" se estrenará en 2021.

Publicidad