Este domingo 15 de octubre, Gala Caldirola estuvo de cumpleaños y para celebrarlo lo hizo en grande la noche del sábado en un conocido club nocturno de la capital junto a sus amigos, y varios chicos reality.

La española además se llenó de mensajes en sus redes sociales, tanto de sus seguidores como de sus amigos. Sin embargo, hubo un mensaje que llamó la atención en el ciberespacio, y fue el de su exesposo, Mauricio Isla.

En su cuenta de Instagram, el futbolista de Independiente subió una storie donde saludó a la modelo que cumplió 31 años de edad.

Asimismo, en el clip aparece junto a Luz Elif, la hija que tienen junto a la exchica reality y que también aprovechó de mandarle un saludo a su madre en ese día tan especial. 

"Hola mamá, te quiero mucho, feliz cumpleaños", añadió la niña que en febrero pasado cumplió 5 años. 

Si bien la pequeña sorprendió con su saludo, a muchos le llamó la atención lo grande que está y la personalidad que tiene para hablar frente a una cámara. 

Cabe mencionar que Caldirola, quien tuvo hace poco un fugaz romance con Mauricio Pinilla, fue pareja del ex Universidad Católica durante dos años, terminando el matrimonio el año 2021. Desde ahí en adelante, mantienen una buena relación por su hija. 

Mauricio Isla envía saludo a Gala Caldirola junto a su hija

 

Publicidad