La madre de un par de gemelos no pudo identificar cuál era cuál, por lo que debió ir a una comisaría para poder tomarles las huellas digitales y así identificarlos, en Argentina.

Se trata de lo vivido por Sofía Rodríguez, madre de unos bebés de 45 días de vida, que contó detalles de lo ocurrido a través de redes sociales.

"Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál", señaló.

Y agregó que "el premio a la madre del año me gané".

El problema surgió luego que durante una noche, los padres decidieran cortar una pulsera azul que portaba uno de los bebés producto de que le estaba apretando la muñeca.

"En las noches nos levantamos todos miles de veces. Al otro día ya no sabíamos cuál era cuál", contó.

A la vez, indicó que "hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas".

"En las fotos parecen distintos, pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales", añadió Sofía Rodríguez.

Tras concurrir hasta la sede policial, las cosas no cambiaron mucho, puesto que la mujer señaló que "le sacamos las huellas, pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién".

Pero todo pareció tener claridad cuando Sofía Rodríguez indicó que "parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo".

"Le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es", relató la mujer que, hasta el momento, no ha informado en redes sociales alguna novedad sobre su intento por identificarlos.

 

[VIDEO] Argentina: Apagón activó el "modo campaña presidencial" en el Kichrnerismo
Publicidad