Genevieve Purinton, una anciana estadounidense de 88 años, se reunió por primera vez con su hija, Connie Moultroup, luego de pensar durante 70 años que estaba muerta

Cuando Purinton dio a luz a su hija en 1949 tenía 18 años, pero después del parto pidió ver a su hija, a lo que le respondieron que había muerto. "Pregunté por la bebé y me dijeron que estaba muerta. Es todo lo que recuerdo" contó a NBC News

Sin embargo, Connie fue adoptada por una mujer abusiva y vivió toda su vida sin conocer a Genevieve, por lo que el sueño de su vida era conocer a su madre biológica, declara su hija Bonnie Chase: "Desde que tenía cinco años fantaseaba con que su madre la rescataba (...) Es realmente el sueño de su vida"

LEE TAMBIÉN: La desgarradora carta de un niño al Viejito Pascuero en que pide "una cara nueva"

Durante las navidades pasadas Bonnie le regaló a su madre un kit para hacer test de ADN, que utilizaron para testear sus propios genes y que las llevaron a dar con unos primos lejanos que les hablaron de la señora Genevieve Purinton. 

Tras contactarse telefónicamente durante septiembre, madre e hija se reunieron este 3 de diciembre en Tampa, Florida. Según cuenta Chase, el encuentro fue emotivo y ninguna de ellas pudo contener las lágrimas, incluso Moultroup compartió el acontecimiento en Facebook. 

"¡Acabo de conocer a mi madre biológica por primera vez en mi vida! ¡Qué bendito y maravilloso regalo de Navidad! Es algo que he soñado toda mi vida ... literalmente". Escribió la hija al pie de la foto. 

Publicidad