Una mujer oriunda de Gales realizó un desesperado llamado al revelar que cuenta con complicaciones para sociabilizar y para conseguir trabajo debido a su aspecto lleno de tatuajes. 

Se trata de Melissa Sloan, quien cuenta con una gran cantidad de tatuajes sobre su cuerpo. Incluso, éstos le tapan el rostro a la mujer que tiene siete hijos. 

El medio 'The Sun' viralizó el pedido de ayuda que realizó Melissa Sloan, revelando que se encuentra cesante hace más de seis meses y que su aspecto físico no ayuda para conseguir trabajo. 

"Estoy dispuesta a cualquier cosa, pero nadie me acepta. No he tenido una sola oferta de trabajo", reveló la mujer de 46 años.

"Hay algunas personas por ahí que te juzgan por lo que sea", agregó la mujer. Luego apuntó que la sociedad "no me quieren. Solicité trabajo limpiando baños donde vivo y no me quieren por mis tatuajes".  

La mujer además reveló que ha pensado en eliminar algunos tatuajes de su cuerpo para poder encontrar trabajo y así lograr mantener a su familia. 

"Tengo que niños que mantener, así que quizás tenga que quitarme los tatuajes y luego, finalmente, podré conseguir un empleo", complementó la mujer. 

La historia de Melissa con los tatuajes

La mujer también reveló que su primer tatuaje se lo hizo a los 20 años, el cual buscaba una forma de sobrellevar un trauma de la infancia.

Melissa intentó cerrar "cicatrices emocionales", ya que habría sido abusada por su medio hermano. 

La madre de siete niños, asegura que tiene más de 800 tatuajes y que, incluso, pensaba competir para un récord Guinness.

La propia galesa acusa que no logra insertarse en la sociedad. Es más, aseguró que muchas personas la tratan de "Loca Melissa" y que en el nacimiento de su último hijo, solo le habrían permitido ver a través de un ventanal. 

Publicidad