La tarde de este sábado se realiza la entrega de los Premios Goya, la ceremonia que premia lo mejor del cine en español. Entre las nominaciones destacan las de dos chilenas: Maite Alberdi y Sara Becker.

Las mujeres que representaron a Chile en Valladolid, España, fueron reconocidas y nominadas en distintas categorías de la 38 entrega de los Premios Goya.

Mientras que Maite Alberdi fue reconocida por la dirección de la película “La memoria infinita” en la categoría "Mejor película iberoamericana", Sara Becker, está nominada a la categoría de Mejor Actriz Revelación por su interpretación en “La Contadora de Películas”. 

El evento organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España tiene entre sus favoritas a “La sSociedad de la Nieve” y “20.000 especies de abejas”, con 13 y 15 nominaciones respectivamente.

¿Dónde ver los premios Goya?

Si bien la ceremonia de los Premios Goya 2024 no será transmitida por la televisión en Chile, la premiación será transmitida por la señal internacional de RTVE o en RTVE Play.

También puedes seguir a los ganadores de cada categoría en las redes sociales de los Premios Goya.

Publicidad