La diputada Maite Orsini (RD) desmintió las recientes acusaciones que la involucran en un supuesto nuevo 'telefonazo' que habría hecho para bajar la participación de Daniela Aránguiz en un programa de televisión.

En concreto, hace algunos días salió a la luz que la parlamentaria habría llamado al CHV, específicamente al programa 'Podemos Hablar' para impedir que la ex esposa de Jorge Valdivia apareciera en el espacio de conversación.

A través de su cuenta de Instagram, Orsini negó tal acusación y haber convivido con el exfutbolista en su departamento. Asimismo, dijo que el 'Mago' nunca le regaló una alfombra de tres millones de pesos, tal como señalaron algunos portales de espectáculos.

El descargo de Maite Orsini

"Durante los últimos meses, distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada", escribiendo la diputada en su red social.

En su comunicado, acusó que detrás de las mentiras hay "una persona" que busca perjudicarla. "Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa", exclamó.

"No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe", concluyó Maite Orsini.

Cabe mencionar que la diputada y la ex chica Mekano llevan un tiempo enfrentándose públicamente, luego que la segunda contara que la parlamentaria mantenía una relación con su ex esposo, Jorge Valdivia.

Publicidad