En el episodio de este miércoles de Tierra Brava, Arturo y Fabio le hicieron una broma a Angélica Sepúlveda, desarmando su cama mientras ella no estaba viendo. La “Fierecilla”, sin saber quién fue el responsable, decidió ignorar lo ocurrido.

Con la complicidad de Pamela, quedaron de acuerdo en repetir la broma, esta vez incluyendo una marca de pintalabios. Arturo finalmente lo hizo en las sábanas de Angélica Sepúlveda, justo antes de que partieran todos al Cara a Cara.

Al volver de dicha instancia, Angélica preguntó: “¿Quién desarma mi cama? ¿Cuál es el gusto de desarmarla? Qué ordinariez”, y fue a preguntarle uno a uno a los integrantes del equipo verde quién lo hizo, sin obtener una respuesta clara.

Tras conversarlo con Luis, empezó a sospechar de Dani Castro. “Tiene una risa burlesca horrible, la cag… para ser falsa (…) Esto lo hace una niña de 12 años, lo único que demuestran es algo flaite, mala clase”, concluyó mirando sus sábanas.

Junior se disculpa en el cara a cara

Luego de expresar su voto, Junior aprovechó la oportunidad para disculparse por su actitud en el Cara a cara anterior, donde se peleó con gran parte de los participantes, especialmente con Pamela.

“Algo que no me ha dejado tranquilo en mi conciencia, quiero pedirle disculpas al equipo verde por mi actitud del Cara a Cara anterior, a los televidentes también. Todos de repente peinamos la muñeca y cometemos cosas que no corresponden, así que perdón”, dijo el chico reality, y se ganó un aplauso de sus compañeros y un agradecimiento de Karla también.

“Lo que acabas de hacer habla muy bien de vos, habla como persona que sos más grande que cualquiera, porque acá muchos se equivocaron y nadie fue capaz de pedir disculpas, y vos lo hacés constantemente, por eso eres mi amigo”, le dijo Luis, y le dio un abrazo.

Publicidad