Maluma, así como la mayoría de la población latinoamericana, se encuentra enclaustrado en su hogar producto del coronavirus. El artista colombiano, ícono del reggaetón de la nueva generación, tuvo que volver a su mansión de Medellín producto de la cancelación de vuelos, estadías y conciertos alrededor del mundo.

Sin embargo, en tiempos de aislamiento social, el hombre de "HP" quiso acercarse a sus fanáticos abriéndoles las puertas de su casa.

¿De qué manera? Maluma participó de la sección Open Door de la publicación estadounidense Architectural Digest, donde mostró en primera persona las dependencias de su gigantesca casa.

Durante el recorrido, que dura casi 12 minutos con el artista filmándose en video-selfie, el colombiano paseó por sus espacios de esparcimiento como las terrazas en las que descansa; la piscina que ha aparecido varias veces en su Instagram; y su cocina, donde de forma muy tierna destacó un tazón para beber leche, té o café que lleva grabada una fotografía de su hermana y su primera mascota, un perrito.

Además, Maluma también reveló su fanatismo por el fútbol y sus ídolos sudamericanos. En uno de los salones de su hogar, tiene enmarcadas dos camisetas del FC Barcelona, las dos con su nombre artístico pero firmadas por el argentino Lionel Messi (con el número 10) y Luis Suárez (con el número 9).

También tiene la de Sergio 'Kun' Agüero del Manchester City y una de Neymar Jr. del PSG de Francia.

Personas que lo "inspiran", según sus propias palabras.

Maluma abre las puertas de su mansión en Colombia durante la cuarentena por el coronavirus.

"Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo", aseguró la voz de "Felices los 4", de 26 años.

Publicidad