Ya han pasado dos años desde que "Mama June" decidió hacer un cambio en su vida. Y es que la estrella del reality “Honey Boo Boo” se sometió a una serie de cirugías, que sumadas a entrenamiento y dieta, le han permitido bajar más de 130 kilos. 

Pero no solamente las dietas y el entrenamiento le han ayudado en su nueva vida. Hace poco Shannon, de 38 años, contó a People uno de los secretos que tenía mejor guardado. 

Y es que la mujer afirmó que decide dormir a hasta las 13:00 horas para así saltarse el desayuno. "Esto suena mal, lo sé", afirmó. 

 

Así se salta una comida y se despierta a almorzar. Para el almuerzo y la cena preparará una comida saludable como pollo al horno y quinoa o chuletas de cerdo al horno, maíz y frijoles. 

Mama June hasta el momento lleva gastados al menos 75.000 dólares en operaciones, que integran cirugías gástricas, de pechos, extirpación de piel en su cuello y brazos y otras zonas de su cuerpo.

Así luce la pequeña Honey Boo Boo en la actualidad

¿Recuerdan a Honey Boo Boo o Alana Thompson? Ya han pasado cinco años desde que la pequeña se hizo conocida por aparecer en Toddlers & Tiaras, una serie de concurso de belleza para niñas emitida por el canal TLC. Gracias a la personalidad extrovertida de Alana, diferentes medios se fijaron en ella para comenzar con su propio docureality.

Publicidad