María Elena Swett no está pasando por el mejor de los momentos a nivel personal, ya que lleva seis meses sin poder ver a su hijo.

Esto porque el menor está actualmente viviendo en Estados Unidos, luego que su padre no lo regresara a Chile después de pasar las fiestas de fin de año. 

En publicaciones anteriores, la intérprete ya había lamentado su ausencia, pasando un Día de la Madre bastante difícil, sentimientos que ahora se repiten con el cumpleaños de niño.

De hecho, a través de sus redes sociales, la actriz escribió un desgarrador saludo de cumpleaños para Santiago, a quien no ve hace exactamente 186 días.

"11 años cumple mi hijo hoy 27 de junio y todavía lo siento en mi vientre", comenzó escribiendo Swett y luego agregó: "Qué no daría por poder besarte. Amor de mi vida. Feliz cumpleaños, gatito. Te amo".

El post compartido por la actriz se llenó de comentarios cargados de muestras de apoyo por parte de sus seguidoras y seguidores, los cuales no dudó en agradecer. "Gracias por apoyarme y darme fuerzas. L@s abrazo grande y fuerte", concluyó Swett.

 

Publicidad