Marcianeke manifestó su apoyo a Pailita luego de haber sido detenido y formalizado tras un altercado con Carabineros de Chile.

El artista urbano, cuyo nombre real es Carlos Javier Rain Pailachelo, fue arrestado junto a su manager luego de haber sido sorprendido circulando en un vehículo sin patente.

Sin embargo, ambos se enfrascaron en un altercado con personal policial y terminaron siendo detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Pailita terminó siendo formalizado por el delito de amenazas simples; mientras que su manager por amenazas simples, oponerse al control policial y ocasionar lesiones al carabinero.

Ambos fueron dejados en libertad, pero recibieron las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.

El apoyo de Marcianeke a Pailita

Luego de ser formalizado y dejado en libertad, Pailita recibió apoyo públicamente de su amigo y colega Marcianeke, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras.

En la plataforma publicó una fotografía en la que ambos aparecen y sostuvo que "dejen de tirar la pela conch... me tienen entero bravo, mi hermano Pailita nunca fue el villano y nada de eso".

"Son ustedes que por sus comentarios cu... no saben hasta dónde pueden llegar", alegó.

En ese sentido, pidió que "corten el hue... de querer vernos caer. Mira que por culpa de ustedes no podemos ni reírnos de la situación y terminamos teniendo problemas nosotros".

"Pailita te amo, mi hermano, nunca fuiste el malo y el que te conoce lo sabe y era. Te lo digo yo que pasé lamentablemente por la misma mie... y hoy sólo toca reírme de la situación", añadió.

 

Publicidad