Uno de los géneros musicales que se ha instalado a nivel internacional y nacional es el urbano, donde múltiples nombre de jóvenes artistas se han posicionado en las plataformas musicales. 

Este es el caso de Matías Muñoz (20), más conocido como Marcianeke, joven oriundo de Talca cuya incipiente carrera se ha visto marcada por el éxito y polémicos hechos en su vida personal.

Es en este contexto que, en conversación con "Urbanos" de TVN, el intérprete de "Dímelo Ma" confesó que se encuentra en un proceso de desintoxicación de drogas, particularmente con el tussi.

“No ha sido fácil. He estado bajándole la dosis. Llevo años drogándome harto”, afirmó el cantante chileno al citado medio.

El artista sostuvo que se sentía solo, pues siempre ha sido reservado con sus problemas lo que ha hecho más complejo su salida de las drogas. 

“Uno igual se siente solo. Las críticas afectan un poco. Yo trato de demostrar que estoy haciendo las hu... bien, siguen diciendo que no. No me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima, yo no le lloro a nadie", aseveró el creador de "Party en la Pobla".

Finalmente, añadió: "Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho. No he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me he guardado mis cosas, siempre. Pero siempre llego a un límite”.

 

Publicidad