La animadora de televisión, María Luisa Godoy enamoró a sus seguidores en redes sociales al publicar una adorable fotografía de su hijo Domingo, quien esta semana cumplió 9 meses de vida.

De hecho, la conductora compartió la postal para celebrar este acontecimiento del menor de sus cinco hijos. 

En la fotografía, Domingo sale sentado en una cama, mostrándose muy feliz ya que, al parecer, fue capturada en un momento en el que se estaba riendo. "¡Hoy cumple 9 meses mi Domingo amado! Díganme si esta sonrisa no alegra la vida #Chinitodemicorazon", escribió la animadora del Festival de Viña del Mar.

La publicación rápidamente sumó más de 82 mil 'Me Gusta' en la plataforma. Además, se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores y también de varios famosos, como Martín Cárcamo, Millaray Viera, Begoña Basauri y Renata Bravo. "¡Qué lindo domingo! Contagia su alegría", comentó esta última.

Cabe recordar que María Luisa reveló durante su embarazo en el programa “De Tú a Tú” (Canal 13) que su hijo tenía Síndrome de Down. De hecho, cuando ella hizo pública la noticia entre sus conocidos, dejaron de felicitarla.

"Me di cuenta de eso hasta que llegué a la casa de una amiga y su mamá me abrazó. 'Mari, te felicito'... y era la primera persona después de que yo había sabido el diagnóstico que me decía 'te felicito'... y no me dolió por mí, me dolió por él".

Publicidad