Evan Rachel Wood acusó públicamente al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica en su cuenta de Instagram. Wood agregó que el cantante abusó de ella "de manera horrible" durante años, y que comenzó a acosarla desde que era una adolescente.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", revelaba en la publicación y en un comunicado a Vanity Fair. Tras esto, la respuesta del cantante no se ha hecho esperar.

[LEE TAMBIÉN] Actriz Evan Rachel Wood revela que fue abusada en dos ocasiones

A través de la misma red social, Manson compartió un breve mensaje para dar su versión de los hechos. "Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", comenzó diciendo.

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad", fueron las palabras con las que cerró el comunicado.

Las declaraciones del artista se produjeron horas después de que al menos cinco mujeres –Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan, una artista que se identificó como Gabriella y la misma Evan Rachel Wood– detallaran episodios horribles de abuso sexual y emocional por parte de él.

El relato de algunas de sus ex parejas va más allá de la conducta sexual inapropiada, llegando a acusar al artista de manipulación, abuso físico y encierro contra su voluntad.

 

Publicidad