Marité Matus volvió a utilizar su cuenta de Instagram para publicar un mensaje el cual varios usuarios lo consideraron una nueva indirecta para el padre de sus hijos, Arturo Vidal. 

En primera instancia, la empresaria chilena había publicado dos emojis: un excremento y una corona, con clara indirecta al apodo de "King" que recibe el volante de la Selección Chilena desde hace varios años. 

Luego, en conversación con el Portal Infama, la influencer nacional confirmó que los emojis iban dirigidos para su expareja, donde también reveló un polémico capítulo que tuvo el bicampeón de América con la Roja. 

"Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio, no se merece otra cosa", reveló Marité Matus sobre el polémico caso que se vio involucrado el ex volante del Barcelona e Inter de Milán. 

Tras los comentarios de la madre de sus hijos, Arturo Vidal utilizó su cuenta de Instagram para devolver las indirectas. 

"Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre o de hacerla quedar mal delante de otros. La vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez", compartió el volante de la Roja en una imagen publicada en sus historias de Instagram. 

La nueva indirecta de Marité Matus a Vidal

Ahora, la influencer chilena volvió a utilizar las historias de su Instagram para lanzar diversos mensajes, los cuales fueron vinculados al polémico capítulo previo que habían tenido los dos rostros públicos en redes sociales. 

Marité Matus publicó un video que decía: "No soy grosera, soy honesta. No soy agresiva, soy directa. Soy buena persona con quien lo es conmigo. No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando quiero".

Abajo del video, la influencer chilena escribió: "Atentamente, yo", dejando claro que actúa tal como lo describen en el breve registro. 

Publicidad