Matías Assler y su pareja Juanita Ringeling junto a su hijo Aurelio ya se encuentran viviendo en México para comenzar una nueva vida. El primero en llegar fue Assler mientras que la actriz y el niño lo hicieron hace solo unos días.

Allí, la pareja tiene planeado concretar una serie de proyectos profesionales y para ello el actor ya comenzó a realizar los primeros movimientos. De hecho, compartió hace poco en cuenta de Instagram un video desde Ciudad de México, donde agradeció el cariño que ha recibido por esta nueva etapa que decidió emprender junto a su familia.

"Acabo de salir de mi primer casting en México. Como muchos se habrán enterado con mis redes, me vine a vivir acá. Quería agradecerle a toda la gente que me escribe lindos mensajes, que me envía fuerzas y que me ha apoyado durante mi carrera en la actuación", expresó en el registro.

Ahora, el intérprete volvió a ocupar sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con un cambio de look. En la plataforma, el actor le comentó a sus fans que iba rumbo a la peluquería. Luego, subió otra publicación, donde mostró el resultado.

Según se ve en las fotos y en los videos que compartió en sus stories, ahora Assler luce un estilo más "cuidado", es decir, corto en los costados y nuca, pero con volumen en la parte superior.

"Cuando migras del campo a la ciudad a recuperar tu carrera de actor", escribió Matías en una foto que publicó donde se le ve con su nuevo look.

Publicidad