Se la jugaron y no tuvieron miedo a la censura. Pangal Andrade y Matías Assler sorprendieron en las últimas horas tras compartir en sus respectivas cuentas de Instagram una osada fotografía.

Se trata de un registro publicado en conjunto por el deportista y el actor, donde ambos aparecen desnudos y de espalda, en el Valle de Aguas Calientes de Chillán, en la Región de Ñuble.

Junto a la postal, escribieron un inspirador mensaje enfocado en la naturaleza. "Un lugar único en el mundo. Disfrutando a lo natural", comenzaron diciendo.

Y luego agregaron: "Siendo libres y sin prejuicios. Secreto en aguas caliente".

La publicación en cosa de minutos se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la atrevida postal. De hecho, Assler también dejó un mensaje: "Ajjaja a potopeeeee!".

Por su parte, los usuarios le siguieron con una ola de comentarios que se multiplicaron en solo segundos. "¡Qué hermosa vista!", “Bendita pachamama", "Bien natural", "¡Ay Dios mío!", "Creo que faltó Pedrito Astorga y esto hubiese sido perfecto!!!", fueron algunas de las reacciones que dejó la imagen.

 

 

 

Publicidad