Unas relajadas y paradisíacas vacaciones se encuentra viviendo Mayte Rodríguez junto a su familia en el caribe mexicano.

La actriz tomó sus maletas y junto a su hijo Galo, y su pareja Camilo Figueroa se llegaron hasta una maravillosa playa para celebrar el cumpleaños de su madre, Carolina Arregui.

A través de redes sociales, Mayte ha compartido una serie de registros del lugar donde están, en la isla Holbox. En ellas aparece con su madre posando en bikini y también con todo el clan familiar celebrando a la cumpleañera.

Sin embargo, su última publicación llamó la atención y enterneció a sus millones de seguidores. En la postal se le ve junto a su hijo de 7 meses disfrutando de las bondades de la playa y refrescándose muy felices.

"Mogli Galo", escribió Rodríguez junto a la instantánea, haciendo directa referencia al protagonista de la novela de Rudyard Kipling, "El libro de la selva".

Pero la foto no solo causó ternura entre sus seguidores, sino que también muchos se percataron que la actriz y su hijo llevaban el mismo estampado en sus trajes de baño.

"Esta hermoso el Galo que Dios lo bendiga"; "Qué onda lo regia de esta mujer por Diosss! Te pasaste!!!"; "Tienen el mismo estampado de traje de baño"; que lindos sus trajes de baño a juego", fueron algunos de los mensajes que recibió la también influencer en la publicación.

 

 

 

Publicidad