Las redes sociales fueron testigos de una fuerte pelea entre Nicki Minaj y su ex novio Meek Mill, en donde ambos desataron toda una serie de tuits agresivos. Por su lado, Minaj reveló los comportamientos abusivos de Meek, mientras éste le recordó que su hermano se encontraba en prisión por violación.

El rapero utilizó su plataforma digital para subir una foto de la actual pareja de Nicki Minaj y burlarse de su vestimenta, generando una rápida reacción en la cantante de "Tusa".

La cantante dijo: "Este nigga ha estado tuiteando sobre mi hombre por un año. Diciendo que se mete a mi perfil para verlo, pero yo lo bloquee. Mi nigga, sigue con tu vida. Sé que estás avergonzado. Realmente te asustaste en esa tienda cuando te presionaron".

Agregó en un segundo tuit: "Golpeaste a tu hermana y lo grabaste. Escupiste sobre ella y lo grabaste. Me pateaste frente a tu madre y ella la mandaste al hospital. Estar con Drake te hizo sentir rudo de nuevo, sigue adelante".

El ex novio de Nicki no dudó en responder fuertemente con quien compartió durante 2 años.

"La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es diciendo que golpeé mujeres… Habla sobre tu hermano condenado por violación ya que tú has pagado por su abogado… ¡Tu hermano tocó a esa pequeña niña también! Sabes que lo sé… Quieres que pelee con tu novio y no lo haré", declaró.

Aunque muchos piensan que la pelea terminó ahí, Nicki volvió a usar su cuenta de Twitter para responder una vez más: "Imagínese hablar de una presunta violación de un menor para lastimar a alguien que no estuvo involucrado sólo para que la gente me odie. Nunca puedes pelear solo. No le diré a la gente de la cinta en donde tu madre me ofrece 20 millones de dólares para quitar los cargos. Tú estabas alrededor. Sabes de qué hablo, nos vemos pronto".

Sin embargo, horas más tarde la cantante borró el último tuit. 

 

Publicidad