Gala Caldirola, preocupó a sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram tras revelar mediante sus stories que tuvo que estar internada en una clínica. 

Durante la mañana del martes 26 de julio la española posteó una serie de registros mientras estaba recostada en una camilla, sin dar mayores detalles sobre su estado de salud.

Si bien no ha mencionado la razón de su permanencia en la clínica, lo cierto es que le dio a entender a sus fanáticos que deberá tomar muchos medicamentos para sentirse mejor.

"Mi plan de día", señaló en el primer clip. Posteriormente compartió otro video donde mostró los 'remedios' los cuales son usados típicamente para el resfrío.

"Ok, necesito mimos. Estoy bien, dormiré con una almohada de medicamentos y mañana estaré mejor", añadió la ex chica reality.

Luego en una siguiente storie, Gala Caldirola publicó una imagen en la que sale un letrero que dice: "Necesito un abrazo de esos que, sin palabras, te hacen sentir que todo estará bien".

Finalmente, la influencer subió otro registro esta mañana, para contarle a sus seguidores que ya se sentía mejor y estaba en plena grabación de un nuevo proyecto.

 

 

 

 

Variados homenajes en Argentina a 70 años de la muerte de Eva Perón
Publicidad