El medio estadounidense Vox dedicó una reseña completa en la que se rindió ante Pedro Pascal, a quien catalogaron de "papi" y abordaron su buen pasar actualmente.

[VIDEO] Christina Aguilera, la mega estrella de Viña

El medio señaló que que "en este punto, es casi imposible evitar a Pedro Pascal. Evitarlo es como evadir la gravedad, inviable a menos que uno tenga acceso, digamos, a la luna".

El actor chileno actualmente está luciéndose en su papel protagónico en "The Last of Us" y se espera que desde marzo retome su papel en "The Mandalorian".

Por lo mismo, desde el medio indicaron que "incluso si no estás viendo estos programas o no sabes nada sobre Pedro Pascal, prepárate, porque él vendrá por ti, te guste o no".

"Parte de esa inevitabilidad es su presencia en estos programas populares, y el propio Pascal es un apuesto buen deportista que da buenas entrevistas. La otra parte de la ecuación de la fama de Pedro Pascal es que este es un hombre que no tiene ningún problema en ser el papi de Internet en la actualidad".

"Estamos viviendo en la era de papá de Pedro Pascal", aseguraron.

Esto afirmando que el actor "no inventó el concepto de 'papi', ni será el último en encarnarlo. Los papás siempre han existido en nuestro mundo. Son hermosamente hermosos, del tipo que viene con la edad, tal vez hasta el punto de sorprender. Son figuras de autoridadSon amables sin esfuerzo, pero no siempre agradables". 

"Son la antítesis de la masculinidad tóxica, aunque su atractivo a menudo se ha atado a un tabú edípico: 'complejos' y 'problemas'. Y los papás nunca se llamarían a sí mismos papá primero, ya que es un título que se otorga en lugar de autoproclamarse. Piensa en Tony Leung, Chris Meloni, Idris Elba, los coprotagonistas de 'Mad Men', John Slattery y Jon Hamm, Matthew Goode, Keanu Reeves", agregaron.

Publicidad