El pasado fin de semana Meghan Markle sorprendió a todos al viajar de forma inesperada y en solitario a Estados Unidos para disfrutar de la final femenina del US Open que disputaba su gran amiga Serena Williams.

La duquesa de Sussex voló hasta la ciudad de Nueva York para estar presente en el partido de tenis, y como era de esperar, su llegada al lugar acaparó todas las miradas.

Para la ocasión, Markle eligió un estilo informal -alejado de los looks sobrios y elegantes de otras citas- protagonizado por un vestido denim (mezclilla) y chaqueta gris de J Crew. Además, para completar el look, la ex actriz utilizó un bolso también en gris de Carolina Herrera y los clásicos lentes de sol de estilo aviador de Victoria Beckham.

Pero no fue solo su 'outfit' el que llamó la atención de los medios y los presentes. El detalle más importante de su look fue una particular joya. Meghan optó por un colgante con un gran significado: junto a una fina y elegante cadena de oro colgaban dos pequeñas chapitas con dos iniciales, una de ellas la 'H', en homenaje al príncipe Harry, y otra la 'A', por el pequeño Archie.

De acuerdo a lo señalado por Haper Bazaar, la pieza es de la firma Mini Mini Jewels y está disponible para comprar por Internet con precios que comienzan desde los 110 mil pesos chilenos.

En entrevista para ¡HELLO!, el joyero encargado del diseño dijo estar muy emocionado "de que Meghan Markle esté usando nuestro collar con etiquetas de iniciales. Ella es inspiradora y continuará siendo nuestro ícono de estilo".

 

Publicidad