Meghan Markle aprovechó sus habilidades de habla hispana durante una reciente visita de caridad en Los Ángeles, Estados Unidos.

El 23 de junio, el duque y la duquesa de Sussex se ofrecieron como voluntarios en Homeboy Industries, que apoya a las personas que se mudan después del encarcelamiento o la participación de pandillas. La pareja pasó tiempo haciendo productos horneados para la comunidad y aprendió más sobre los miembros del grupo.

Para sorpresa de la sala, Meghan, de 38 años, también comenzó a hablar en español con uno de los participantes.

"Ella hablaba español perfectamente con una mujer joven", declaró a People el Padre Greg Boyle, fundador del grupo. "Ella se fue directamente al español, lo cual fue una revelación, y fue muy bueno".

Cabe señalar que después de especializarse en teatro y en la Universidad Internacional del Noroeste, Meghan realizó una pasantía en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina, donde aprendió español.

Ella misma lo confirmó durante una entrevista en el programa The Late Late Show with Craig Ferguson en 2013. "¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta", bromeó al revelar que podía mantener una conversación en perfecto español antes de reconocer que también había estudiado francés.

Revisa este video también:

Meghan y Harry "estuvieron completamente comprometidos y muy informales" durante su visita, agregó Boyle, quien dijo que la duquesa de Sussex lo llamó poco después del asesinato de George Floyd para conectarse y organizar una visita para ser voluntaria con Homeboy Industries.

"Ella no quería tener una larga mesa de discusión o presentación o incluso una gira", dice. "Sabían que pivotamos a nuestra organización para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria en el condado y que eso era intrigante para ella, así que ella dijo: 'Queremos venir y ponernos un delantal', y eso fue lo que hicieron. Fue maravilloso".

 

 

Publicidad