Una inesperada aparición hizo Meghan Markle en los British Fashion Awards, en el Royal Albert Hall de Londres. Esto por una especial razón: para honrar a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy y mujer a cargo de su vestido de novia, con el premio al Diseñador de Moda para Mujer del Reino Unido.

La duquesa de Sussex, junto a la actriz Rosamund Pike, sonreía mientras acariciaba su pancita, que relucía sobre un vestido negro de Givenchy de un solo hombro. 

"Es un gran honor estar aquí celebrando a los diseñadores de moda británicos y británicos en mi nuevo hogar Reino Unido", señaló Meghan, quien se estima que está cerca de cumplir seis meses de embarazo.

De acuerdo a People, al aceptar su premio, Waight Keller agradeció a Meghan por confiar en que ella diseñara su vestido para su gran día.

"Conocí a Meghan a un nivel tan personal. Tener a alguien así confíe en ti en un momento increíble en su vida es algo que es el honor más increíble. No puedo agradecerte lo suficiente porque fue el momento más hermoso", declaró la diseñadora británica.

 

Publicidad