El humorista nacional Guillermo Alburquenque, más conocido como Memo Bunke, relató los minutos de terror que vivió tras sufrir un portonazo la noche de este lunes a las afueras de su casa en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana. 

Según señaló en un video que compartió en su cuenta de Instagram, fue abordado por dos adolescentes que no superaban los 18 años de edad. Pese a la violencia con la que actuaron, el comediante indicó que se resistió al asalto. 

"Hola, amigos, aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hoy, hace un par de horas: me hicieron un portonazo aquí afuera de la casa", comenzó diciendo en el registro que publicó en la red social.

"Dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años, andaban con pistolas, querían quitarme el auto y en el momento no pensé en nada más que en 'no'", añadió.

Frente a esto, Memo Bunke señaló nunca dio a pies atrás y se enfrentó a los antisociales: "Nos agarramos a garabato limpio y al final parece que la pistola no era de verdad, porque si no me hubieran pegado un 'tunazo'", afirmó.

En este contexto, el humorista hizo una reflexión sobre la delincuencia en su comuna y cómo es el actuar de Carabineros frente a estas situaciones. "Así están las cosas en La Cisterna. Cuando fui a hacer la denuncia a Carabineros me dijeron 'sí, pero tenemos tan pocos carros acá'. Creo que tenían uno solo", dijo Bunke.

"Si el alcalde de La Cisterna, Don Joel Olmos, está viendo este video, hay que poner un poquito más de atención a esto. Yo que vivo aquí en Américo Vespucio, donde pasan tantos autos… cuando uno cree que no va a pasar nada, sí pasa. Amigos, cuídense muchísimo", concluyó.

Cabe mencionar que Memo Bunke no dejó claro en el video si resultó con lesiones y si se logró concretar el robo del vehículo.

Lo sucedido al comediante se suma a otros problemas que ha debido enfrentar en el plano familiar. Hace unos meses, él pasó por una fibrosis pulmonar, y su esposa, Paola Torres, sufrió un absceso en la mandíbula, lo que la dejó varios días internada.

Publicidad