Una devastadora carta fue viralizada por redes sociales en las que una menor de apenas ocho años le pide al "viejito pascuero", entre otras cosas, sufrir menos bullying. 

El hecho fue publicado en la cuenta de TikTok de @thebolivers y data del año 2022. Sin embargo, cobró relevancia en la red en los últimos días en contexto de una nueva Navidad. 

La cuenta de TikTok sería de la madre de la menor, la que expresa que "no iba a publicar esto", pero quería mostrar la crudeza de lo que es tener 8 años en pleno 2022. 

En la carta de la pequeña, se puede leer que pide algunos artefactos como iPhone y iPad, pero los últimos dos "deseos" son: tener más amigos y "menos bullying para mí". 

El registro ya cuenta con casi 4 millones y medio de visitas y más de 250 mil likes. Además, varios comentarios apoyando a la pequeña.

Hablar con la escuela, buscar ayuda psicológica para niña, cambiarla de colegio y la constante comunicación son algunos de los consejos que otros usuarios entregaron en la publicación. Además, otra joven compartió su propio caso: su hija habría pedido a Papá Noel "ser bonita. Me dejó destrozada". 

Publicidad