Zendaya no es solo una de las actrices más populares del momento, sino que también se ha catalogado como una de las figuras más importantes en la moda. Por lo mismo, siempre es una de las primeras invitadas a uno de los eventos más destacados dentro de esta industria: la MET Gala.

A pocos días de se realice el evento, muchas celebridades han confirmado su presencia, sin embargo, hay una que no podrá asistir y esa es la protagonista de "Euphoria".

Cómo la profesional que es, la actriz está anteponiendo su carrera antes que sus apariciones públicas. En una entrevista con Extra dijo que no desfilará por la red carpet de la gala del MET Gala.

"Odio decepcionar a mis fanáticos aquí, pero estaré trabajando", declaró. "Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas... Les deseo a todos lo mejor", manifestó la actriz, sin especificar qué proyecto estará filmando.

Este será el tercer año consecutivo que Zendaya se perderá el evento más importante de la industria. La última vez que asistió fue en 2019 para la edición 'Camp: Notes on Fashion'. En aquella ocasión usó un vestido de Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta que se iluminaba.

¿Cuál es el tema de la MET Gala?

Este 2022, como se trata de una segunda parte de la que se realizó el año pasado, el gran eje temático será la "moda estadounidense".

Max Hollein, director del museo del MET, aseguró cuando se presentó el evento que "esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez".

¿Cuándo es la MET Gala 2022?

Como decíamos, la MET Gala 2022 es el primer gran evento de mayo y en concreto está fechada para el lunes 2 de mayo.

¿A qué hora? La MET Gala 2022 comenzará a las 18.00 en hora local, que coincide con la de Chile continental.

¿Quiénes serán los coanfitriones de la MET Gala 2022?

Cada año la MET Gala escoge a varios coanfitriones que ayudan con el evento. Para este año, los elegidos son: la actriz Blake Lively y su esposo, el actor Ryan Reynolds. También estarán la actriz Regina King y también actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda.

Para la que tuvo lugar en 2021, Tom Ford y Anna Wintour ejercieron de presidentes honorarios. En cuanto a los coanfitriones, la elección fue en base a varios nombres de la generación Z de varias industrias: Amanda Gorman, Billie Eilish, Timothée Chalamet y Naomi Osaka.

Publicidad