¡Atención! esta nota contiene spoilers del final de temporada de Stranger Things

Metallica escribió en su cuenta de Instagram un pequeño texto sobre la épica escena que tuvo el final de temporada de la serie de Netflix, Stranger Things y cuyo protagonista fue Eddie Munson (Joseph Quinn).

En su cuenta de Instagram el grupo afirmó que "la forma en que los hermanos Duffer incorporaron la música en Stranger Things siempre ha sido en otro nivel, por lo que estábamos muy emocionados de que no solo incluyeran 'Master of Puppets, sino que tener una escena tan importante armada a su alrededor".

"Estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver por unos segundos las manos de Joseph Quinn en el trailer!", afirmaron.

Además recalcaron que "es un honor increíble ser parte del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en la serie". 

Iron Maiden también tuvo palabras para Eddie, quienes compartieron en su cuenta de Instagram un extracto de una escena donde el personaje de Quinn defiende sus gustos musicales cuando Robin Buckley (Maya Hawke) buscaba cassettes para salvar a Nancy de Vecna. 

"Estamos contigo, Eddie", escribieron.

"Prácticamente lo hice todo yo"

Sobre la escena donde Eddie aparece tocando la guitarra, el actor británico contó a ET que "prácticamente lo hice todo yo".

"Tuve la suerte de haber tocado la guitarra desde que era bastante joven, así que tenía las bases para tocar la mayor parte (...) Es muy divertido, ya sabes, ¿Quién no querría ser una estrella de rock por una tarde o una noche?", afirmó.

El bajista de Metallica, Robert Trujillo, también usó su Instagram para contar que su hijo de 17 años participó en la serie ayudando con las pistas de guitarra adicionales que se usaron en el capítulo. 

Publicidad