En diciembre, Ana Cecilia Cota se casó y su padre la llevó hasta el altar en bicicleta. Este acto de amor se hizo viral en redes sociales luego de que una amiga de la novia subiera el video.

El gran gesto de amor quedo plasmado en la plataforma de TikTok por la usuaria Angie Peraza, amiga de Ana, en dónde explicó que el padre de su amiga siempre la llevaba en bicicleta a todos lados y ese día tan especial no sería la excepción.

 

 “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!” explicó en el video Angie.

En las imágenes se puede ver al papá, con un elegante traje negro, montado en la bicicleta, mientras su hija vestida de novia se sube a la bici y ambos se transportaron a la iglesia, mientras que algunos de los invitados los acompañaron y escoltaron en automóviles para hacer más seguro su camino.

El vídeo rápidamente se viralizó en TikTok y otra redes sociales, terminando en televisión abierta en México.

¿Y la novia?

Por su parte, Ana Cecilia compartió también en TikTok  parte de la boda y muestra el asombró de la reacción de todos ante el acto de amor que hizo su padre ese día.

Publicidad