El actor Michael J. Fox se cayó durante un panel de "Back to the Future" (Volver al futuro) en una convención de fans este domingo.

Fox, de 61 años, asistió a la Fan Expo en Filadelfia, Estados Unidos, junto con sus antiguos coprotagonistas de la franquicia cinematográfica para una sesión de preguntas y respuestas en el Centro de Convenciones de Pensilvania.

Cuando el actor fue presentado para sumarse al panel, se inclinó ante los miembros del elenco Christopher Lloyd, de 84 años, y Tom Wilson, de 64, quienes ya estaban en el escenario. Pero Fox, a quien se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson a los 29 años en 1991, pareció perder el equilibrio y se lo vio tropezar con sus pies.

Afortunadamente, un sofá suavizó el golpe y el actor cayó sobre los muebles en lugar de la superficie dura del escenario. Michael J. Fox se recuperó y se levantó del sofá a los segundos después, mostrando a la multitud que estaba bien y sin lesiones.

El actor, que interpretó a 'Marty McFly' en la trilogía "Back to the Future", respondió preguntas de los fanáticos en la convención junto con Lloyd, quien interpretó al Dr. Emmett "Doc" Brown, y Wilson, quien interpretó a Biff Tannen.

Este incidente se produce poco después de que el actor -ya retirado- compartiera que su batalla contra el Parkinson se ha vuelto "más difícil". "No voy a tener 80", dijo Fox en el programa de CBS 'Sunday Morning'.

Fox creó la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson en 2000, una medida que ha ayudado a muchas personas a encontrar la ayuda y el apoyo que necesitan en sus respectivas batallas contra la enfermedad y ha recaudado más de mil millones de dólares en fondos para la investigación.

Publicidad