Tras meses desconectado de los medios, Miguel Bosé reapareció en público con una voz muy deteriorada y un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Desde hace un par de años, el cantante español ha sido motivo y causa de críticas debido a su comportamiento, sus mensajes hacia la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet y por realizar controvertidas declaraciones contra el coronavirus y manifestarse en contra del uso de mascarillas.

El sábado 3 de abril, Bosé borró todas sus fotos en Instagram y subió otras cinco con un enigmático mensaje sobre sus 65 años de vida.

El cantante publicó "os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados".

Además, la cadena de televisión "LaSexta", transmitirá una entrevista hecha por el animador Jordi Évole al intérpete de "Amante Bandido".

En un breve adelanto del programa, se escucha al artista con una voz muy deteriorada, mencionando al respecto que "mi voz viene y va. Ahora puedo hablar". 

Durante la pandemia, la madre del artista, Lucía Bosé murió a los 89 años por supuestamente complicacionescausadas por el coronavirus. Bosé afirmó al respecto: "mi madre no se murió de Covid y eso tiene que parar ya".

El cantante de "Morena mía" está viviendo solo debido a que se alejó de la vida de excesos, admitiendo "he tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia... y un buen día desperté y dije: 'se acabó'. He dejado todo hace siete años".

 

Publicidad