Después de varios meses de rumores, Miguel Herrán, quien interpreta a ‘Río’ en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, confirmó su relación con la destacada actriz española de 19 años, Sandra Escacena.

En plena cuarentena, Herrán quiso gritar a los cuatro vientos que echa de menos a su pareja y lo hizo subiendo una tierna 'selfie' de ambos junto a un romántico mensaje que acompañó con el emoji de un corazón: "Es muy difícil sin ella".

El actor de 23 años, nacido en Málaga, alcanzó el estrellato con sus personajes de Río y Christian en “La Casa de Papel” y Élite, respectivamente. No obstante, en la segunda temporada de esta última serie dejó de ser compañero de Danna Paola, Ester Expósito y el resto del elenco.

Sin embargo, con la “La Casa de Papel” está pasando por uno de sus mejores momentos, luego del estreno de la cuarta temporada hace algunas semanas, donde su personaje es parte clave de toda la historia.

Por otro lado, su novia Sandra, tiene una exitosa carrera en el teatro y se hizo altamente conocida por su nominación a los premios Goya en 2018 por su papel en la película de terror ‘Verónica’.

 

Publicidad