"You say that everything’s changed. You’re right, we’re grown now" (Dices que todo ha cambiado. Es verdad, hemos madurado ahora).

Así finaliza "Slide Away", la recién estrenada canción de Miley Cyrus, que ha sido estrenada en todas su redes sociales, como respuesta a su mediático quiebre matrimonial con Liam Hemsworth.

En el tema, la artista habla de las supuestas adicciones del actor, del whisky y de las pastillas, y de sus ganas de abandonar de ese círculo vicioso, extrañando "el paraíso" en el que antes vivían. 

Si efectivamente tiene un corelato con la realidad, "Slide Away" sería la primera explicación a uno de los quiebres más sorpresivos de la industria y que confirmaría los rumores que hablaban de la vida de excesos que mantenía Hemsworth 

"Todo el mundo siempre piensa que Miley es problemática e inmadura y una fiestera incondicional mientras que él es un tipo relajado, pero eso en realidad no es exacto", dijo una fuente a la revista People para tratar de explicar el término de la relación. 

"Liam festeja con sus amigos, y Miley piensa que él ya debería haberlo superado” agregó. 

Revisa a continuación el tema "Slide Away": 

Publicidad