Miley Cyrus se unió a la lista de famosas que decidieron comenzar este nuevo año con un radical cambio de look. ¿Será que intenta comenzar de cero tras su movido 2019?

Tras haber llegado a un acuerdo de divorcio con su ex esposo, el actor Liam Hemsworth, y celebrar las fiestas de fin de año con su nuevo novio Cody Simpson, la artista se cortó el cabello en un estilo que podría incluso considerarse andrógino.

Cyrus ha optado por un lob a modo mullet con una chasquilla que le dio a la intérprete de 'Wrecking Ball' un look rockero y un tanto ochentero.

En una serie de publicaciones, la cantante mostró este nuevo look, donde además aprovechó de anunciar que, además, se viene nueva música: "Nuevo cabello. Nuevo año. NUEVA MÚSICA", escribió la joven.

Miley recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en expresarle lo bien y renovada que luce.

La ex chica Disney cuenta con más de 102 millones de seguidores en su cuenta de Instagram quienes siempre están al pendiente de todo lo que hace la cantante, tanto en su vida personal como profesional.

 

Publicidad