Uno de los acontecimientos del año tuvo lugar el recién pasado fin de semana en Palm Beach, Florida, Estados Unidos: la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Tanto el enlace como la preboda tuvieron lugar en la imponente mansión frente al mar que poseen los padres de la novia. A esta unión, para la cual se estimó un presupuesto de 3 millones de euros (más de 2.500 millones de pesos chilenos), asistieron más de 300 invitados.

Entre los que se encontraban en el magno evento, habían muchos famosos como la modelo Gigi Hadid, la actriz Eva Longoria, la tenista Serena Williams y las ex integrantes de Spice Girls, Nicole Richie, la actriz Elizabeth Hurley, el jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa, la modelo brasileña Gisele Bundchen, según consigna el Daily Mail

Nicola Peltz, de 27 años y que pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos, lució un romántico vestido blanco con un largo velo con adornos de encaje de la casa italiana Valentino diseñado por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli. 

Los novios se casaron en una ceremonia judía, en honor a la familia de Nicola que profesa esta religión.

Por su parte, Victoria Beckham fue vista con un impresionante vestido de estilo lencero plateado de satén, mientras que David Beckham eligió un clásico esmoquin de color negro.

Los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz, fueron los padrinos de boda en su muy publicitado matrimonio con la hija del empresario y financista multimillonario Nelson Peltz, de 79 años. Su hermana Harper, de 10, fue dama de honor.

El detalle 'copiado' de la boda de Harry y Meghan

Los recién casados, que han compartido con sus seguidores las primeras fotos de su enlace, continuaron con el festejo durante el domingo, donde se organizó un brunch (combinación de almuerzo y desayuno) para sus más íntimos.

El hijo mayor del matrimonio Beckham y la actriz causaron sensación a su llegada con una imagen que recordó a la que protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle en su boda, el 19 de abril de 2018.

Como regalo de bodas, Brooklyn y Nicola recibieron de parte de David y Victoria Beckham un espectacular Jaguar eléctrico descapotable de color azul cuyo precio ronda los 460.000 euros (411 millones de pesos chilenos).

El exfutbolista es inversor de Lunaz, una empresa que se encarga de restaurar coches antiguos para darles una segunda vida. En este caso, David quiso reparar este Jaguar XK140 que data del año 1954 y convertirlo en eléctrico, tal y como informa el medio británico Daily Mail.

El que fuera jugador del Real Madrid, que tiene una participación en Lunaz del 10% desde junio de 2021, pidió expresamente que se pintara de un color azul claro.

Publicidad