"El ministerio del tiempo" también regresa. Luego de la vuelta de "La casa de papel" con su temporada 4, "Élite" con su temporada 3 —ambas en Netflix—, y el debut del spin-off "Vis a vis: El Oasis", la serie española creada por el realizador Javier Olivares será la próxima en presentar sus nuevos capítulos.

La cuarta temporada de la serial de fantasía, que llegó a la pantalla por primera vez en febrero de 2015, se estrenará el martes 5 de mayo en TVE y un día después en la plataforma de streaming de HBO España.

El nuevo ciclo de "El ministerio del tiempo" traerá el regreso de Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido) como patrulleros del tiempo. Allí, Carolina (Maniela Vellés) aparecerá como una nueva integrante, supervisada por Irene (Cayetana Guillén Cuervo).

La trama se trasladará tres años hacia el futuro, espacio en el que se descubre en un NODO de 1943 a una estrella de cine que luce igual al mencionado Julián. Este desajuste temporal obliga al ministerio a investigar su verdadera identidad.

La misión estará a cargo de Lola (Macarena García), Pacino (Hugo Silva) y Alonso (Nacho Fresneda).

Además, tendrán que enfrentarse a otras empresas como salvar la vida del dictador Francisco Franco (Pep Miras) o encontrarse con Pedro Almodóvar o Picasso en momentos clave de sus vidas profesionales.

Publicidad