La 69.ª edición del certamen de belleza internacional Miss Universo, que fue postergada el año pasado por la pandemia del coronavirus, se realizará bajo estrictas medidas sanitarias.

Un año atípico pero lleno de elegancia, que coronará a la nueva reina mundial la noche de este domingo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

La corona será entregada por la última ganadora Zozibini Tunzi, quien se coronó como la reina indiscutida en 2019 y tendrá como anfitriones a Olivia Culpo, Miss Universo 2012 y al reconocido actor y animador Mario López. 

Este año todos estarán atentos al certamen de belleza, ya que Daniela Nicolás es la represenante chilena y figura como una de las favoritas, así lo ha planteado Osmel Sousa, uno de los principales asesores de misses en el mundo y conocido como el “Zar de la Belleza”, quien ya dio a conocer sus preferencias con miras al concurso.

Durante una entrevista en el programa "En Casa con Telemundo", Sousa dijo que según su proyección, Daniela se encuentra entre las cinco favoritas.

¿A qué hora y dónde puedo ver la final del Miss Universo 2021?

Este domingo 16 de mayo será la final del Miss Universo, el cual se emitirá en vivo desde Miami.

El evento será televisado y transmitido por Telemundo, canal organizador del certamen. Sin embargo, también se podrán ver por el canal TNT, el cual lo emitirá doblado al español y TNT Series, que lo hará en el idioma original.

Para verla por streaming y en vivo, la transmisión también se realizará por el canal oficial de YouTube del certamen “Miss Universe”.

En Chile la ceremonia podrá comenzar a verse desde las 20:00 horas al igual que en Venezuela. En Perú, Colombia y Bolivia se emitirá a las 19:00 horas, y en Argentina, Uruguay y Paraguay a las 21:00 horas.

 

Publicidad