Los retos de una extraña criatura fueron encontrados en una o playa de la Isla de Sajalín. Los científicos rusos no encuentran explicación para semejante criatura, dos veces mayor que el ser humano y una enorme boca como el pico de un ave, que tiene características similares al delfín indio Ganjes.

 El subdirector de del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín, Nicolay Kim, explicó a Siberian Times, “es una criatura extraña”. En la opinión de este experto, se trataría de un gran “delfín” que no vivía en aguas rusas, publicó El Mundo.  

Según Kim “lo más probable que este animal fue llevado por una corriente cálida” añadiendo que “los delfines no tienen ningún tipo de pelaje”. 

Algunas personas creen que esta criatura pertenece a la familia del delfín del río Ganges que habita India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Esta especie, que es distinta a las otras, posee una pequeña joroba triangular en lugar de aleta dorsal. Sin embargo, es más pequeño y no tiene pelo.  

VEA AQUÍ EL VIDEO DE LA EXTRAÑA CRIATURA:

Revisa este video también:
 

 

Publicidad