Esta navidad, a las 22:30 horas, Grandes Eventos de Canal 13 estrenará por primera vez en la pantalla abierta la película de Disney que presentó a su primera princesa polinésica y que se convirtió en la quinta película más taquillera de sus clásicos: “Moana”.

La película que se estrenó a principios del año 2017 en los cines de nuestro país, cuenta la aventura de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo que es azotado por una plaga. Moana descubrirá que ella ha sido elegida por el mismísimo océano para salvar a los suyos devolviendo una mística reliquia a la antigua diosa polinesia de la vida, Te Fiti.

Para ello, Moana convencerá al todo poderoso semidiós Maui a unirse en su viaje para ayudarla a convertirse en una experta navegante del Pacífico como lo fueron sus ancestros y así detener la terrible maldición a punto de desatarse sobre el mundo.

La película de Walt Disney Animation Studios marcó un antes y un después en la historia de sus personajes al presentar a la primera princesa de la etnia polinesia, en un afán de los estudios de hacer más representativos a sus personajes.

La cinta estuvo nominada a dos premios Óscar, contó con las voces de Aulii Cravalho y Dwayne “La Roca” Johnson en su versión original y ganó el premio Grammy a la Mejor Canción Escrita para una película, televisión u otro medio visual por “How Far I’ll Go”.

"Cine 13, Grandes Eventos” este viernes a las 22:30 horas, después de Teletrece Central.

Publicidad