No es primera vez que Chris Brown hace noticia por sus idas y venidas con la justicia debido a la distintas denuncias que se han hecho en su contra por temas de violencia hacia las mujeres.

En 2009 las fotografías de Rihanna con hematomas en el rostro sacudieron a los medios internacionales. Brown, que en ese entonces era su pareja, la atacó violentamente mientras estaban en un auto en Los Ángeles, California, después de acudir a una fiesta en vísperas de la entrega de los Grammy.

En junio pasado salió a la luz que estaba siendo investigado por agresión hacia otra mujer, y ahora es una modelo quien lo acusa de haberla drogado y violado, tal como consignó el portal TMZ.

La mujer alega que el músico abusó sexualmente de ella mientras estaban en un yate que se encontraba atracado a las afueras de la casa del también rapero Sean Diddy Combs, en Star Island, el pasado 30 de diciembre.

En los documentos, ella afirma que entró al lugar con él y que le ofreció un trago mezclado que estaba en una taza roja.

Comenzaron a hablar y después el llenó la taza por segunda vez, tras lo que ella afirmó que comenzó a sentir "un cambio repentino e inexplicable en la conciencia", además agregó que se sintió "desorientada, físicamente inestable y que empezó a quedarse dormida".

Fue ahí cuando recordó que Chris la llevó a una habitación mientras estaba "drogada". En el escrito detalla que el músico cerró la puerta para evitar que se fuera, le quitó la parte de abajo del bikini y comenzó a besarla. Ella, según su relato, le pidió que parara pero él no solo no se detuvo sino que insistió y acabó violándola.

La modelo está demandando al artista por 20 millones de dólares en daños. Además, alega que la violación le está causando una severa angustia emocional. Por su parte, ni la oficina de representación de Brown ni el propio cantante han querido hacer comentarios sobre el tema.

 

Publicidad