Hace unos días, el dúo mexicano Jesse y Joy hizo una invitación a sus seguidores de Instagram bajo la frase #QuieroDecirteTanto, iniciativa que busca que las personas se graben y dediquen un emotivo mensaje a algún ser querido.

“Queremos invitarlos a una dinámica muy especial. Esta dinámica es para que quizás los podamos ayudar con un poquito de valor si es que quieren decirle algo a alguien y no del todo se atreven” fueron parte de las palabras de los mexicanos a los usuarios de las redes sociales.

[LEE TAMBIÉN] Al borde de las lágrimas: Joy Huerta revela identidad de su esposa y le hace romántica declaración

Una de las chilenas que se sumó a esta campaña fue Mon Laferte, quien se grabó realizando una sincera declaración de amor a su colaborador musical, Manú Jalil.

“Me quiero sumar al reto de mis amigos de Jesse y Joy, reto de valientes #QuieroDecirteTanto y se lo quiero dedicar a mi mejor amigo Jalil, porque en unos días más va a ser su cumpleaños y quiero darle las gracias por su amistad todos estos años, porque es mi hermanito que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, que es el mejor director musical y el mejor amigo que alguien pudiera tener. Lo tengo aquí en frente y está todo emocionado. Quiero decirte que te amo, que gracias por dejarme ser parte”, declaró la intérprete de “Amor completo” a Jalil.

¿Y quién es Manú Jalil? Un músico cercano a Mon que la acompaña en sus giras como director musical y ha cumplido distintos roles como productor o arreglista en éxitos como "Antes de ti".

Otros de los que sumaron a este desafío fueron el cantante Juanes y el popular actor Sebastian Rulli.

Publicidad