Muchos son los artistas que se han volcado a sus redes sociales para interactuar con sus seguidores en este periodo de cuarentena. Si bien, algunos han optado por hacer transmisiones en vivo, otros se han puesto a publicar una serie de fotografías para pasar el tiempo.

Una de ellas fue Mon Laferte, quien este domingo se atrevió a compartir una íntima fotografía con sus fans, donde aparece luciendo un elegante conjunto de lencería.

Una vez me tomé una selfie en el camarín, nunca pensé subirla, pero como ahora todo da igual, pandemia mundial #melapelas #encasa #covid… lindo domingo”, escribió la cantante nacional en la plataforma.

En cosa de minutos la publicación se llenó de miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans, quienes aplaudieron que la artista compartiera esa instantánea con el mundo.

“Hermosa”, “Te re banco”, “Tu viniste libre desde antes de la pandemia Norma! jajajjaja por eso me haces siempre sonreír”, “Que guapa”, “La más hermosa mi Mon”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Publicidad